jueves, 25 de enero de 2018

enero 25, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 24 de enero de 2018.- La fuerza del PRI reside en su capacidad de sumar liderazgos, así como voluntades de servicio para alcanzar un mismo objetivo, beneficiar al pueblo yucateco, afirmaron el precandidato del tricolor a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero y el diputado federal, Liborio Vidal Aguilar.

En un encuentro en esta ciudad ambos priistas señalaron que comparten el proyecto de seguir avanzando por la ruta de bienestar para que Yucatán mantenga en rumbo.

“Aquí esta noche refrendamos todas y todos que nuestro alto ideal se llama Yucatán, y la riqueza de nuestro partido, de esta institución  en la cual todos hemos crecido, es generar espacios para todos los liderazgos que junto con la sociedad han construido el crecimiento sostenido de nuestro estado, condición que con optimismo realista nos inspira a creer en un futuro mejor para nuestras familias”, sostuvo Sahuí Rivero.
Hacen la señal del triunfo ante los militantes el precandidato del tricolor a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, y el diputado federal Liborio Vidal Aguilar, quienes comparten  proyecto por el bienestar de Yucatán.

En ese sentido, el precandidato a la gubernatura subrayó que actualmente el estado va bien y por el rumbo correcto, sin embargo, hay que salir a llevarle las buenas noticias a más yucatecos, porque aunque las encuestas en este momento son favorables, es necesario seguir haciendo alianzas.

“Vamos a ganar porque tenemos un gran equipo, que se encuentra por todo el territorio. Ganando y ganando juntos con todas las expresiones de nuestro partido, es la garantía de que nos va a ir bien, somos gente que quiere que a través del servicio público a Yucatán le vaya mejor”, dijo.

Sahuí Rivero hizo un amplio reconocimiento al trabajo y la trayectoria del político vallisoletano “el que seguirá trabajando en favor de Yucatán junto con nosotros”.

Vidal Aguilar dijo que existen coincidencias con el ex Secretario de Desarrollo Social.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, celebró la incorporación de Liborio Vidal al equipo, que buscará la permanencia.

Por su parte, Vidal Aguilar dijo que existen coincidencias con el ex Secretario de Desarrollo Social sobre cómo seguir construyendo un estado seguro y con crecimiento económico que ha impulsado el Gobernador Rolando Zapata Bello.

“Y el tema no sólo es una ambición personal o tener el poder por el poder, es mucho más que eso, estamos hablando del progreso de nuestras familias, negocios, trabajo. Queremos que nuestros hijos continúen saliendo y regresando a casa con bien. De manera formal le pido a este gran equipo de líderes, que vamos a mover a nuestra estructura para acompañar a Sahuí. Unidos lo vamos a lograr”, convocó.

Al plantear algunas de las preocupaciones que le han transmitido los ciudadanos, Liborio Vidal le solicitó a Mauricio Sahuí reforzar las estrategias de combate a la pobreza y ampliar las que aseguran educación para la infancia y empleos formales para la juventud.

“Sabemos que se ha avanzado en el tema y que tú dirigiste el programa Mejorar, con esa experiencia y compromiso social sabes que estamos en deuda con las 2 mil 200 comunidades rurales que tenemos en Yucatán, queremos que vivan de una manera más digna, porque de eso se trata la política”, continuó ante los diputados federales Francisco Torres Rivas y Virgilio Méndez Bazán.

Entre otras propuestas, sugirió mantener la seguridad, incrementar los proyectos productivos para madres de familia que quieren contribuir en la economía de su familia.

Además de superar los 70 mil empleos que ha logrado Rolando Zapata Bello, atrayendo  más empresas.

“Hoy vengo en nombre de todo este gran equipo, vamos a seguir contribuyendo este Yucatán que todos queremos, estamos seguros que este es el rumbo. Que los yucatecos hemos tomado la decisión de que siga gobernado el PRI aquí en Yucatán”, aseveró el diputado federal.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, comentó que para cualquier partido es un orgullo tener liderazgos que están dispuestos a trabajar porque saben que en esta ocasión está en juego la historia, el futuro y la permanencia política.

“Con esta suma vamos a entregarle buenos resultados a las y los yucatecos.  El ejercicio de la política es como un rompecabezas y hoy ha completado y va a ganar con Mauricio Sahuí Rivero. Todas las piezas son importantes contamos con hombres y mujeres valientes que van a dar la batalla”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario