viernes, 11 de noviembre de 2016

17:34:00
MÉRIDA, Yucatán, 11 de noviembre de 2016.- Aparatoso accidente se registró hoy, a las 9:20 horas, en la calle 61 con 72, en el que estuvieron involucrados la motocicleta placas 5P1VJ y el Tiida placas YZT-1327 conducidos por Luis Santiago M. C. y Rebeca Esther G. R., respectivamente.

El accidente se suscitó cuando la conductora del automóvil iba sobre la calle 72, de Sur a Norte y al llegar a la intersección con la 61 fue colisionado en su costado medio derecho por la motocicleta que circulaba de Oriente a Poniente.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la 61 x 72, en la esquina del Colegio Americano.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) para agilizar la vialidad en la zona, así como los paramédicos que atendieron a Luis Santiago M. C., quien resultó con una herida de 10 centímetros de en el costado izquierdo del cuello, motivo por el cual fue trasladado al centro médico "Ignacio García Téllez" del Seguro Social para su atención médica.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias pertinentes ya que ambas partes alegaron tener la preferencia del semáforo al momento del accidente.