viernes, 11 de noviembre de 2016

noviembre 11, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 11 de noviembre.- Ventilador Cultural  se complace en invitarlos este 19 de noviembre del 2016 a la apertura de su taller gráfico en punto de las 20:00 hrs.  El taller se encuentra ubicado en la calle  44 No. 502 x 61 y 63 de la Col. Centro en Mérida Yucatán. Este tiene el objetivo de ser un espacio para la creación, producción y venta de arte gráfico, así como también de otro tipo de actividades culturales de carácter  autogestivas. 


En el evento de apertura se contará con la participación de la Diseñadora Gráfica Dianné Ruz  la cual cuenta con  estudios de  diseño gráfico por parte de la  Universidad Anáhuac Mayab, con especialidad en ilustración y animación. Ella ha realizado exposiciones de pintura e ilustración dentro y fuera del país desde el año 2001, se ha desempeñado como ilustradora para editoriales nacionales e internacionales. Su trabajo ha sido publicado también en catálogos de arte y revistas especializadas, actualmente se desempeña como directora de arte en Pildorita Estudio, donde también es socia fundadora.  

Para la apertura de nuestro taller gráfico presentará  ilustraciones correspondientes a su más reciente proyecto denominado  MUERTOSRUZ el cual  consta de dibujos en blanco y negro que narran historias silentes acerca de la muerte.  Algunas de estas se encuentran disponibles para su venta el día del evento y también en la tienda en línea del taller gráfico. 

La inauguración contará con una cuota de recuperación de $35 pesos al igual que venta de  Pues además de la exposición del proyecto MUERTOSRUZ se  contará con la participación de bandas locales como son: Mité de losar,  Grand Marquise y Nous. Quienes estarán amenizando la velada. (Boletín)