viernes, 14 de octubre de 2016

octubre 14, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 14 de octubre.- En lo que, afortunadamente, no fue más que un susto, la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 9:29 horas de un corto circuito que quemó el bajante del medidor de una tienda de ropa para damas en la calle 65 entre 54 y 56.


Al transitar los agentes municipales por el área se percataron del corto circuito cuyas chispas abarcaban varios metros del lugar, motivo por el cual procedieron a desalojar a los trabajadores del comercio y a acordonar el área para prevenir que alguna persona pueda salir afectada.


Asimismo los agentes policiales procedieron a cerrar el tránsito de vehículos sobre la calle 65 con 54 de Oriente a Poniente, y agilizar la vialidad por la zona.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 862, que procedió a apagarlo y a suspender la energía eléctrica.

Una vez apagado el fuego, los agentes de la Policía Municipal procedieron a abrir nuevamente la calle al flujo de vehículos, así como a delimitar el área afectada en tanto llegaba al lugar personal de la Comisión Federal de Electricidad.

El comercio no registró afectación alguna en su interior, solamente resultaron dañados la bajante y el medidor del establecimiento. (Boletín)