lunes, 26 de septiembre de 2016

septiembre 26, 2016
CIUDAD DE MÉXICO / MADRID, 26 de septiembre.- El cantante canadiense Justin Bieber recibió el sábado en Alemania algo más que cariño de sus incondicionales "beliebers", luego de que un sujeto le propinó un golpe en el rostro, en la discoteca Heart de Múnich.

El astro del pop, que se encuentra de gira por Europa con su "Purpose World Tour", fue agredido sin razón aparente cuando un desconocido le soltó un puñetazo en el lugar donde Bieber se divertía. Hoy debe de presentarse en la Hartwell Arena de Helsinki, Finlandia, según su página oficial. Everybody gets high sometimes, you know...(Cold Water).

En el video viralizado en las redes sociales, se aprecia a Bieber mientras se desplaza con normalidad entre la gente por el bar Heart, cuando un extraño le lanza un golpe.

Enlace al vídeo en TMZ.

El cantante intentó responder, aunque fue calmado por los camareros y su equipo de seguridad, que lo ayudó a retirarse sin que la situación pasara a mayores. No estaba Floyd Mayweather Jr.

Según «TMZ», el cantante fue sacado del local por su amigo y socio John Shahidi, que tiró al asaltante al suelo tras el puñetazo. Los camareros del local aseguran al medio estadounidense que el agresor estuvo intentando llamar la atención de Bieber toda la noche sin éxito. Fue cuando este se retiraba del local cuando le agredió en la cara.

No es la primera vez que Justin Bieber es atacado. En abril fue agredido por su telonero, Post Malone, después de que el canadiense le quemara con un cigarro en el brazo. Meses más tarde, el cantante fue protagonista de una pelea callejera en Cleveland tras la final de la NBA entre los Cleveland Cavaliers, equipo con el que simpatiza, y los Golden State Warriors. En esa ocasión, Justin Bieber también recibió un puñetazo de un hombre más corpulento y grande que él. (Excélsior / ABC España)