lunes, 26 de septiembre de 2016

19:15:00
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre.- La banda de de thrash metal estadounidense Metallica lanzó hoy su nuevo sencillo titulado “Moth Into Flame”, el cual ya suma en Youtube más de 450,000 visitas y más de 9,000 comentarios (taxidermy comentó: Best part in this song? 0:00 to 6:09).

En agosto Metallica anunció que para noviembre planea lanzar su octava producción discográfica, que llevará por nombre “Hardwired…To Self-Destruct”, luego de 8 años sin lanzar ningún álbum de estudio.

Enlace a la nota en Rolling Stone.

“Hardwired…To Self-Destruct” es un disco doble que tiene una duración de hora y media aproximadamente. Estará disponible a partir del día 18 de noviembre en formato convencional, digital y vinilo, según lo anunciaron los músicos por medio de un comunicado.

El álbum

Metallica ofreció el primer adelanto de su nueva producción en agosto último y presentó "Hardwired", su primer sencillo y el videoclip oficial supera en la actualidad los 13 millones de reproducciones en su canal oficial en YouTube.

“Sabemos que ha sido un tiempo largo, pero hoy tenemos el orgullo de presentarle Hardwired... 'To Self-Destruct', el próximo disco de estudio de Metallica”, publicó la banda el mes pasado en su blog oficial.


El álbum estará disponible en formato doble CD, vinilo y descarga digital. Además, los más fanáticos podrán adquirir una versión de lujo que incluye un disco adicional con temas en directo y algunas rarezas. (Rolling Stone, Prensa Libre)

Las canciones

Disco uno

    Hardwired
    Atlas, Rise!
    Now That We’re Dead
    Moth Into Flame
    Dream No More
    Halo On Fire

Disco dos

    Confusion
    ManUNkind
    Here Comes Revenge
    Am I Savage?
    Murder One
    Spit Out the Bone

Disco tres (Incluido en la edición de lujo)

    Lords of Summer
    Ronnie Rising Medley
    When a Blind Man Cries
    Remember Tomorrow
    Helpless (Live at Rasputin Music)
    Hit the Lights (Live at Rasputin Music)
    The Four Horsemen (Live at Rasputin Music)
    Ride the Lightning (Live at Rasputin Music)
    Fade to Black (Live at Rasputin Music)
    Jump in the Fire (Live at Rasputin Music)
    For Whom the Bell Tolls (Live at Rasputin Music)
    Creeping Death (Live at Rasputin Music)
    Metal Militia (Live at Rasputin Music)
    Hardwired (Live in Minneapolis)