viernes, 6 de noviembre de 2015

noviembre 06, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 6 de noviembre de 2015.- Unos 40 elementos de la Policía Municipal de Mérida acudieron en apoyo a las unidades de Bomberos y Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en el control de la vialidad y seguridad en torno al incendio que se registró esta tarde en la sede de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en calle 65 entre 70 y 72, del segundo cuadro de la ciudad.

Foto: Josué Sánchez

Por tal motivo, se dispuso el cierre de las calles aledañas al lugar del suceso, específicamente en la calle 65 desde la 68 y la 70 y 72 desde la 63, mismas que permanecieron cerradas hasta que las autoridades de la Fiscalía del Estado terminaran de realizar las investigaciones y levantamiento de datos.

Además, el director de la Policía Municipal, Cmdte. Mario Arturo Romero Escalante, apenas tuvo conocimiento de la magnitud del siniestro, solicitó el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, que dirige Luis Jorge Montalvo Duarte, para ponerlas a disposición de los bomberos. (Boletín)