viernes, 6 de noviembre de 2015

noviembre 06, 2015
MÉRIDA,Yucatán, 6 de noviembre.- El presidente del Comité Municipal del PAN, Gerardo Bolio de Ocampo, anunció a los panistas de Mérida que se aproxima un gran reto: la elección de su sucesor, de modo que pidió a la militancia salir muy fortalecidos de este proceso democrático.

—Tenemos que salir de esa contienda muy fortalecidos. Mantener la estabilidad política interna del partido no es tarea únicamente del presidente, es tarea de todos los panistas —subrayó.

Gerardo Bolio de Ocampo, presidente del Comité Municipal del PAN, con la nueva directiva del Subcomité en el fraccionamiento Polígono CTM.

Antes de la toma de protesta de la nueva directiva del Subcomité del PAN en el fraccionamiento Polígono CTM, el líder panista destacó que para mantener la estabilidad y la fortaleza de Acción Nacional es necesario el respeto a las diferencias.

Gerardo Bolio añadió que los subcomités del PAN en colonias, fraccionamientos y comisarías deben estar abiertos a todos los liderazgos.

—La pluralidad de ideas lleva al perfeccionamiento de las cosas. No hay que temer a las diferencias. Al contrario, las debemos considerar como una oportunidad —aseveró.

También asistieron a la toma de protesta los regidores José Luis Martínez Semerena y Leo Parra, y el director de Fortalecimiento del Comité Municipal, Leopoldo Morales, entre otros.