viernes, 6 de noviembre de 2015

noviembre 06, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 6 de noviembre.- “En el tema de cultura somos los únicos que contamos con programas los 365 días del año y en el de Catastro somos los más avanzados y actualizados en todo el país”, expuso el regidor Rommel Uribe Capetillo.


Lo anterior lo dijo el funcionario en el marco de una plática que tuvo con 19 estudiantes de posgrado de la Facultad Autónoma de Derecho de Querétaro, en la que mencionó que  gracias a sus buenas administraciones, Mérida ha destacado por la prestación eficiente de servicios y por lo mismo es reconocida como una de las 10 ciudades con mejor calidad de vida en el país.

Los estudiantes de la maestría en Administración Pública conocieron aspectos relacionados con la labor que realizan las áreas de Cultura, Tecnologías de la Información, Catastro, Policía y del Instituto Municipal de Planeación de Mérida (IMPLAN).

La idea, indicó, es que los estudiantes tengan un panorama respecto a la forma de trabajo de nuestro Ayuntamiento, en donde ha habido un esfuerzo para hacer las cosas bien.

Agregó que quienes participaron en esta reunión trabajan en dependencias estatales y municipales, de modo que con estas acciones enriquecerán aún más sus conocimientos al conocer la labor de los funcionarios de otros municipios y estados.

“Los temas fueron seleccionados por los mismos participantes y en los que nosotros como ciudad nos encontramos avanzados”, finalizó. (Boletín)