miércoles, 14 de agosto de 2013

agosto 14, 2013

Reunidos.- En Ramalá, Cisjordania, un familiar abraza a uno de los 26 presos palestinos que Israel liberó como medida de confianza para reanudar las negociaciones de paz con la Autoridad Nacional Palestina. (Reuters)(clic a las imágenes)


Cumple 100 años la Sirenita.- La famosa estatua icónica de Copenhagen, inspirada en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen, fue colocada en el muelle, donde todavía reside, en 1913, como homenaje a la ciudad por una famosa fábrica de cerveza.


Protesta.- Un judío ultra-ortodoxo se protege del cañón de agua utilizado por la Policía para dispersar una protesta en Beit Shemesh, Israel. Alrededor de una centena de judíos ultra-ortodoxos protestan contra la construcción de un nuevo asentamiento en el lugar donde creen que se encuentra un antiguo cementerio judío. (EFE)

Evitan tragedia.- Ayer fue en la provincia nororiental de Heilongjiang y hoy en Pekín: salvan a otra mujer que se quería suicidar lanzándose al vacío. (Reuters)


Una joven en Chandigarh celebra la Independencia de la India. (Reuters)



En Colombo, Sri Lanka, una niña juega con pompas de jabón. (Reuters)


Se estrelló avión de carga.- Un avión de carga de la empresa de mensajería UPS se estrelló este miércoles en Birmingham, en el estado norteamericano de Alabama, dejando dos muertos, indicaron las autoridades. El Airbus A300 partió desde Louisville, en Kentucky, y se estrelló cuando se acercaba al aeropuerto de Birmingham, dijo a la AFP Kathleen Bergen, de la Agencia Federal de Aviación. 


Piden justicia.- El Presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou, instó a Japón a disculparse por el uso de las mujeres taiwanesas como esclavas sexuales durante la Segunda Guerra Mundial, en burdeles militares japoneses. (AFP)


El boss.- Sin guitarra y fuera de los escenarios, Bruce Springsteen vacaciona en el mar de Mallorca. El artista estadounidense se permite un descanso después de la gira que le ha llevado por todo el mundo. (lapresse)

Enlace a Los 10 agujeros más impresionantes del mundo



Fotografía de Zev Hoover, artista plástico de 14 años que manipula sus imágenes con Photoshop.


Desfile de elefantes.- Un paquidermo pintado y ataviado para la fiesta anual en Jaipur, India.


Algunas princesas de Disney tienen cuenta en Instagram, como Blancanieves.


Ariel sube la imagen de sus padres antes del horrible accidente.


La Bella Durmiente con su madrina a la hora del té.


Cenicienta dice que el rosado es para los miércoles.


Mulanpone fotografías de su boda.
Pocahontas defiende los derechos de los animales.


Rapunzel al dejar la torre por primera vez.