miércoles, 14 de agosto de 2013

agosto 14, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 14 de agosto.- El estado de Yucatán tendrá una importante participación en la Feria de Turismo de Aventura más importante del país, ATMEX (Adventure, Travel, México) 2013 a celebrarse en Veracruz del 14 al 17 de agosto del año en curso.


La Feria, organizada por esa entidad en coordinación con la Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), busca convertirse en la plataforma de negocios y comercialización más eficiente de los prestadores de productos y servicios de los destinos nacionales e internacionales que se desempeñan en este sector, en los rubros de aventura y naturaleza.

El objetivo es que se estrechen relaciones comerciales y se aprovechen las oportunidades de negocios y se conozcan las nuevas tendencias e innovaciones de este importante segmento de la industria turística.

Reconociendo que este evento representa una importante oportunidad para ofertar los atractivos de la región, la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR) fomenta la participación de prestadores de ese tipo de servicios locales. 

La estrategia yucateca se centrará en expandir el mercado hacia compradores nacionales e internacionales, fortalecer las relaciones comerciales con clientes actuales y atraer a otros nuevos, especializados y calificados.

El turismo de aventura y naturaleza contempla productos turísticos como buceo, caminata, senderismo, observación de aves, ciclismo de montaña, cabalgatas, campamentos, rapel y tirolesa, entre otras actividades que el estado está listo para ofrecer.

Por la SEFOTUR asistirán los licenciados Jorge Romero Herrera, director de Infraestructura y Productos Turísticos y Santiago Cupul Canché, coordinador de Turismo de Naturaleza.

El lugar en donde se llevará a cabo este importante evento será el World Trade Center Veracruz, de esta entidad. (Boletín del Gobierno del Estado de Yucatán)

0 comentarios:

Publicar un comentario