miércoles, 4 de abril de 2018

abril 04, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 4 de abril de 2018.- Los candidatos del PRD a la alcaldía de Kanasín y al VI Distrito local, Lizbeth Arceo Villanueva y Jimmy Ambrosio Camargo, respectivamente, dieron a conocer sus propuestas de campaña enfocadas en prevenir el delito, combatir la inseguridad y la desigualdad social, así como mejorar el sistema de transporte público.

En conferencia de prensa en un conocido restaurante de Mérida, los abanderados del sol azteca reconocieron las carencias que actualmente hay en el municipio como servicios públicos, seguridad y empleo.
Los candidatos del PRD a la alcaldía de Kanasín y al VI Distrito local, Lizbeth Arceo Villanueva y Jimmy Ambrosio Camargo, en rueda de prensa hoy en la mañana en Los Bisquets Bisquets Obregón.

Además de la existencia de vandalismo e incertidumbre con la llamada zona de traslape.

"Queremos demostrar que en Kanasín hay gente demasiado valiosa que no se le ha tomado en cuenta. Queremos cambiar la imagen y por eso vamos a hacer la diferencia", expresó Arceo Villanueva.

Destacó que sus propuestas están enfocadas en impulsar el desarrollo económico de Kanasín y sus tres comisarías desde la inclusión y un diálogo permanente con la comunidad para escuchar sus necesidades y preparar programas y acciones que mejoren su calidad de vida.

"Se necesita generar mayor número de empleos para que la gente tenga ingresos. Por ello ya tenemos un diálogo permanente con los mototaxistas para que dejen esa actividad y se dedican a otro oficio", señaló.

En ese tema, Ambrosio Camargo propuso un reordenamiento integral de los mototaxistas para que quienes continúen operando lo hagan bajo las condiciones de seguridad correspondientes.

Los candidatos del PRD también plantearon la construcción de un circuito interior en Kanasín que conecte con las colonias alejadas de la cabecera, la participación de universidades como la Autónoma  de Yucatán (UADY), Marista y Mayab para la construcción de nuevas calles con mejor calidad.

De igual forma, propusieron hacer realidad el fin del conflicto de la llamada zona de traslape que sólo quedó en el escritorio pero nunca se aplicó al grado que los habitantes pagan servicios en Mérida cuando su credencial oficial los identifica como ciudadanos de Kanasín.

"Vamos a acabar con la pobreza, la inseguridad y con los malos servicios públicos. Vamos a demostrar que en Kanasín hay gente valiosa, buena y que quieren hacer el cambio",  aseveraron.

0 comentarios:

Publicar un comentario