miércoles, 4 de abril de 2018

abril 04, 2018
TETIZ, Yucatán, 4 de abril de 2018.- Entusiasmo y unidad compartieron mujeres y hombres de Tetiz al sumarse a la caminata que encabezó en este municipio el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, quien llegó a platicar con los habitantes acerca de su proyecto Primero Yucatán.

En cada calle por la que pasaba la columna de militantes y simpatizantes, el candidato se acercaba a las puertas de las casas para platicar a los vecinos las acciones de dicho proyecto que va a hacer la mejor versión de Yucatán y también escuchaba necesidades que se tienen que atender con prioridad.
La ciudadanía respalda al candidato del PRI.

Banderas con la frase "Sahuí Gobernador", porras de ¡Vamos a Ganar!, aplausos y batucadas fueron parte del recorrido en el que también estuvieron la candidatas a senadora, Verónica Camino Farjat; y a diputada por el II distrito federal, María Esther Alonso Morales.

"Es un excelente candidato, lo voy estar apoyando toda la campaña", aseguró el señor Luis Koyoc Tinal, mientras que Juana Poot Pech aseguró que con Sahuí Rivero el PRI ganará la gubernatura.

El equipo del PRI va a hacer la mejor versión de Yucatán, ofrece Mauricio Sahuí Rivero.

Los teticeños saludan entusiasmados a su candidato.

En su recorrido, el abanderado del tricolor platicó sus propuestas a los ciudadanos.

Ante los candidatos a la alcaldía de Tetiz, Melesio Canché Ruiz; y a la diputación del VIII distrito local, Enrique Castillo Ruz, el aspirante al Gobierno del Estado indicó que para ganar es necesario sumar voluntades, no confiarse y dar a conocer las propuestas que van a mejorar a Yucatán.

0 comentarios:

Publicar un comentario