miércoles, 4 de abril de 2018

abril 04, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 4 de abril de 2018.- Tal y como lo anunció en días anteriores Elías Lixa Abimerhi, candidato panista a diputado federal por el Distrito 4, ha iniciado una campaña “sencilla en su forma, pero con mucho fondo”.

Con paso firme y decidido en su camino el candidato por la coalición “Por México al Frente”, basa su campaña en recorrer las colonias y fraccionamientos de la ciudad, tocando cada puerta y escuchando a todos los vecinos que encuentra. “No hay una mejor manera, ni nada funciona mejor que escuchar de cerca, así lograremos integrar el mejor proyecto y las mejores propuestas” aseguró.

Lixa saluda a un ciudadano al que le expuso sus propuestas.

Con mucho ánimo y rodeado de simpatizantes, Lixa Abimerhi ya recorrió calles y avenidas en todos los puntos del distrito, ubicado principalmente en las zonas oriente y norte de Mérida.

“Es motivante que la gente reconozca el trabajo previo que hemos realizado, que nos manifieste su confianza porque saben que cumplimos con nuestra palabra y damos resultados” señaló Lixa.

La propaganda de Elías Lixa es bien recibida por los vecinos.

De la misma manera, afirmó que estar cerca de la gente y que los vecinos siempre tengan manera de encontrar a su diputado es una de las máximas prioridades: “Como diputado local, tuve clara la importancia de estar cerca, por eso además de nuestros habituales recorridos, desde el primer momento tuvimos una oficina de enlace en donde todos los días atendíamos a nuestros vecinos, como diputado federal continuaremos recorriendo todo el distrito, pero también mantendremos cercanía para atender los problemas diarios en nuestra oficina de enlace, para que cada vez que un vecino nos necesite tenga en donde encontrarnos”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario