miércoles, 4 de abril de 2018

17:23:00
MÉRIDA, Yucatán, 4 de abril de 2018.- El sur de la ciudad, donde Cecilia Patrón ha recorrido sus calles y saludado a los vecinos por más de 20 años, tuvo este año un escenario diferente, pues a su paso en las arterias de la colonia Nueva Reforma Agraria recibió el agradecimiento de los habitantes por el trabajo que ha realizado en ese rumbo a lo largo de dos décadas, pero especialmente, en los últimos años.

Vivienda, electrificación, suministro de tubería para agua potable, parques, apoyo para las mujeres fueron los temas abordados por los propios vecinos, pero especialmente, el de las vialidades que el municipio construyó en la presente administración y que benefició a más de 50 mil familias de esa colonia, como el caso específico del Circuito del Sur, que les permitirá acudir a la ciudad industrial y otras oficinas de servicios en el rumbo.

Ceci con niños de la Nueva Reforma Agraria.

Ahí, Cecilia recordó que al iniciar su trabajo en la administración municipal realizó una consulta pública en la que participaron tanto niños como adultos, a fin de que definan cómo les gustaría que fuera esa nueva avenida.

Gloria Bautista, propietaria de una tienda que atiende con sus hijas y quien además se dedica al aseo de casas destacó a Cecilia Patrón como una mujer trabajadora, “como yo que tenemos que ver las oportunidades para que nuestros hijos sigan estudiando”.

La candidata de la coalición Por México al Frente a diputada federal por el Distrito 03 conversa y presenta sus propuestas a los vecinos del sur .

Por su parte, Adela Aurora Estrada dijo que conoce a Cecilia Patrón desde que inició en la política y como ella y sus vecinas nos llevamos bien con la candidata, “nos juntamos para acompañarla a sus caminatas y presentársela a muchas más mujeres”.

Ceci es bien recibida por los colonos que conocen su labor en el Ayuntamiento y en otras instancias.

Luego, la candidata se trasladó a la calle 50 sur donde estuvo acompañada de Mauricio Vila y Renán Barrera, candidatos a gobernador y presidente municipal de Mérida por el PAN-Movimiento Ciudadano, a quienes les llovió agradecimientos por su trabajo en las dos últimas administraciones, pero también reportes sobre la inseguridad, ante lo cual los tres candidatos se comprometieron a poner todo su empeño para realizar acciones concretas que garanticen la seguridad de todos los vecinos.

0 comentarios: