miércoles, 4 de abril de 2018

abril 04, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 4 de abril de 2018.- La garantía de que Yucatán siga avanzando está en la educación, destacó el candidato por el PRI, PVEM y Panal al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, ante más de 2 mil maestros reunidos para brindarle su apoyo.

Con voz firme, el ex titular de la Sedesol indicó que como nunca en la historia moderna del Estado, se tiene la gran oportunidad de que el desarrollo se consolide.

Por eso, exhortó al magisterio a que más allá de hacer una alianza por una campaña electoral, hagan una alianza por Yucatán.

Alianza con el magisterio por la educación: Sahuí, cuyos padres son maestros.

Docentes reunidos en apoyo de Sahuí.

“Porque Yucatán Primero, hagamos una alianza para construir juntos un mejor Yucatán, donde se mantenga nuestra calidad de vida, no se pierda la seguridad, nuestra tranquilidad y desde el Gobierno seré puntual y firme para que tengan la garantía de que seguiremos avanzando”, manifestó en medio del grito ensordecedor “Sahuí Gobernador”.

Acompañado de Crescencio Gutiérrez González, candidato del III distrito federal por el Partido Nueva Alianza, Sahuí Rivero recordó que es orgulloso hijo de maestros.

Así como egresado de escuelas públicas donde aprendió con base al esfuerzo de grandes maestras y maestros la importancia del trabajo humano, con disciplina y responsabilidad.

"Trabajaremos de la mano con todas y todos ustedes y vamos a ganar por la transformación de nuestra entidad", dijo el abanderado del PRI.

“Donde me paro lo digo con mucho gusto, soy hijo de una maestra y un maestro yucateco, me formé toda mi vida en escuelas públicas donde tuve la oportunidad de desarrollarme y por eso me enorgullece también ser maestro porque sé que el esfuerzo da buenos resultados”, exclamó.

Refirió que el valor de la educación es el verdadero agente de cambio de una sociedad, por lo que es parte fundamental de los seis ejes del su proyecto de campaña “Yucatán Primero”.

“Tener  ciudadanos bien formados es la garantía de tener una sociedad que se respete a sí misma y por eso trabajaremos de la mano con todas y todos ustedes y vamos a ganar por la transformación de nuestra entidad”, enfatizó.

Cómo parte de las muestras de cariño la maestra, Melba Vega Martín saludó con gran afecto al abanderado del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Panal a quien le diera clases en la escuela preescolar Prudencio Patrón Peniche en Espita.

0 comentarios:

Publicar un comentario