miércoles, 4 de abril de 2018

abril 04, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril de 2018.- Comunicado de José Antonio Meade Kuribreña sobre el despliegue de la Guardia Nacional en la franja fronteriza:

México y los Estados Unidos son socios estratégicos que comparten una frontera común llena de retos y desafíos. Gracias a los acuerdos bilaterales en materia de seguridad, combate al narcotráfico y tránsito ordenado de personas y mercancías hemos logrado una relación intensa y productiva.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI.

El anuncio del despliegue de la Guardia Nacional en la franja fronteriza por parte del gobierno de Estados Unidos es una acción que no tiene razón de ser entre socios y amigos.

Independientemente de nuestras diferencias políticas, es momento para que todos los candidatos presidenciales nos unamos en la defensa de la soberanía y la dignidad de la nación, articulando una Convocatoria a la Unidad Nacional para externar nuestro repudio y rechazo a este tipo de medidas.

Hago un llamado a todas las fuerzas políticas para externar de manera unánime nuestra más firme condena a este tipo de agresiones que en nada abonan a la buena vecindad y a la solución de la agenda de retos bilaterales.

José Antonio Meade

0 comentarios:

Publicar un comentario