miércoles, 4 de abril de 2018

abril 04, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 4 de abril de 2018.- Estamos en las calles para presentar una propuesta articulada que mejore las condiciones de vida de Yucatán y de la ciudad de Mérida, nuestro equipo tiene experiencia para hacer bien las cosas, aseguró Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura al visitar la colonia Manuel Ávila Camacho en la capital del estado.

Acompañado por el candidato de los mismos partidos para la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, el exdiputado federal comentó que se debe tener un gobierno cercano a la gente, comprometido para conocer de cerca las necesidades y fortalecer los valores que se aprenden desde la familia para conservar la tranquilidad y el desarrollo del estado. 

Mauricio Sahuí Rivero, candidato a gobernador de Yucatán, con el aspirante a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, a diputada por el V distrito local, Linett Escoffié Ramírez; y por IV distrito federal, Mary Tony Gasque López, y Francisco Torres Rivas, presidente del PRI Municipal.

“Por eso vamos a cuidar de la salud, tenemos que aumentar el número de becas y defender programas que garantizan útiles para los niños, dar herramientas a los jóvenes para que continúen estudiando, vamos a coordinar nuestros esfuerzos, experiencia y capacidad”, manifestó ante las candidatas a diputada por el V distrito local, Linett Escoffié Ramírez; y por IV distrito federal, Mary Tony Gasque López.

“Ustedes, la ciudadanía, son parte de este equipo que empieza la campaña, juntos podemos llegar a más personas, tocar más puertas para que conozcan nuestro interés de servir para hacer más grande a Yucatán con una visión de futuro”, añadió acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac, así como sus hijos Mauricio, Emiliano y Sebastián.

Vecinos de la Manuel Ávila Camacho escuchan el mensaje del candidato del PRI al gobierno de Yucatán.

Por su parte, Caballero Durán comentó que en estas elecciones los meridanos tiene dos opciones, seguir con las administraciones que han burocratizado el ayuntamiento de Mérida o dar una nueva dirección a Mérida, con un nuevo rumbo para que las cosas sean distintas y den una mejor calidad de vida a los ciudadanos. 

Escoffié Ramírez y Gasque López comentaron que se va a dar tiempo y pasión tocando todas las puertas, además del compromiso de unir fuerzas en favor de todos los habitantes de sus distritos.

Un joven se toma una selfie con su candidato.

En el evento también estuvo presente el presidente del PRI municipal de Mérida, Francisco Torres Rivas, quien comentó que durante la caminata de casi tres horas en la colonia Manuel Ávila Camacho se pudo recoger testimonios que la gente quiere lo mejor para Yucatán y que se atiendan necesidades como calles y banquetas en mal estado en Mérida

0 comentarios:

Publicar un comentario