miércoles, 4 de abril de 2018

abril 04, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 4 de abril de 2018.- Instrumentistas nacionales o extranjeros que acrediten su condición de residente permanente en el país podrían integrar el ensamble del Centro de Experimentación y Producción de Música Contemporánea (Cepromusic).

El grupo se conformará por un oboe, un corno, una trompeta, un trombón, un percusionista, un violín, una viola, un violonchelo y un coordinador de tecnologías aplicadas a la creación musical, quien deberá componer al menos una obra de gran formato que incluya esas herramientas por cada año que dura el estímulo. 

Para conocer la convocatoria completa se podrá descargar en https://foncaenlinea.cultura.gob.mx/#.

Dentro de los requisitos, los ejecutantes enviarán audios y videos que muestren claramente el trabajo, el desempeño y su calidad interpretativa, mientras que para el otro puesto se requiere evidencias de su labor en acusmática, electroacústica mixta y tiempo real, así como un video-música electroacústica.

Las personas interesadas deberán contar al 9 de abril de 2018, fecha de cierre, con un mínimo de 18 años y presentar una carta de motivos que fundamente su postulación en máximo dos cuartillas. Incluir una declaración de disponibilidad de tiempo completo y residencia en la Ciudad de México o en su Zona Metropolitana, por un periodo de 24 meses que abarcará la permanencia en la agrupación.

Únicamente se aceptará una solicitud por aspirante y en una especialidad, ya que no se admitirán peticiones de conjuntos artísticos.

La Comisión de Selección hará una preselección de hasta 35 postulantes que se publicará el 28 de mayo.


Únicamente se aceptará una solicitud por aspirante y en una especialidad, ya que no se admitirán peticiones de conjuntos artísticos. Para conocer la convocatoria completa se podrá descargar en https://foncaenlinea.cultura.gob.mx/# donde además los aspirantes se registrarán, llenarán y subirán todos los documentos y anexos pedidos.

Para obtener mayor información o aclarar dudas comunicarse al teléfono (55) 4155 0730, extensiones 7071 y 7056 de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes en días hábiles o enviar un correo electrónico a: convocatoriacepromusic@cultura.gob.mx.

La Comisión de Selección hará una preselección de hasta 35 postulantes que se publicará el 28 de mayo en http://fonca.cultura.gob.mx; en tanto que los resultados finales y el Acta Resolutiva el 11 de julio de 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario