miércoles, 4 de abril de 2018

18:12:00
MÉRIDA, Yucatán, 4 de abril de 2018.- Vecinos de la 50 Sur recibieron con las puertas abiertas a Renán Barrera y Mauricio Vila en un recorrido que realizaron a pie para acercar, de casa en casa, la propuesta de los buenos gobiernos honestos, eficientes y transparentes.

Los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida y a la gubernatura de Yucatán, dedicaron varias horas de la jornada matutina a caminar sobre la Avenida 50 Sur, sitio que, en los últimos años, ha sido prioridad en las inversiones de los ayuntamientos para la rehabilitación y mejora de calles, banquetas, guarniciones, áreas verdes, entre otras.

Renán Barrera Concha, Mauricio Vila Dosal y Cecilia Patrón Laviada con partidarios en la Avenida 50 Sur.

Gracias a los buenos gobiernos, de los últimos seis años, esta zona ofrece ahora mejores condiciones para los vecinos con infraestructura que permite avanzar en movilidad urbana, en este aspecto el candidato a la alcaldía de Mérida por PAN y MC destacó que uno de sus seis ejes para el futuro seguro de Mérida es seguir fomentando estas acciones que contribuyen a mejorar la movilidad de la ciudad.

Ahí, se construyó recientemente una ciclovía para contribuir a mejorar la seguridad de peatones y automovilistas. Esta ciclovia se suma a los más de 42 kms. de estas arterias que se construyeron en las comisarías en la administración municipal de Barrera Concha.

Los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional han orientado esfuerzos y recursos económicos para acortar la brecha de desigualdad con el sector sur de la ciudad. Un ejemplo claro es precisamente la remodelación de la 50 Sur, proyecto que surge del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), organismo instituido en la administración 2012-2015.

Renán y Mauricio, candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida y a la gubernatura, son recibidos con afecto por los colonos del sur.

Acompañados de Cecilia Patrón, candidata a Diputada Federal por el Distrito III y Dafne López, candidata a Diputada Local por el Distrito VII, los candidatos escucharon de los colonos los avances que ha tenido la zona, pero también las preocupaciones de inseguridad que prevalecen en los hogares.

Personas de la tercera edad abrieron las puertas de sus hogares para recibir a los candidatos y escuchar las propuestas y ejes de acción que tienen para mantener a Mérida como la mejor ciudad para vivir en el país.

Foto del recuerdo con los abanderados del PAN.

El candidato a la alcaldía por el PAN y MC destacó que uno de sus seis ejes para el futuro seguro de Mérida es seguir fomentando acciones que contribuyan a mejorar la movilidad de la ciudad.

En un ambiente de entusiasmo y alegría, que se asistió al ritmo de la batucada, jóvenes y amas de casa se sumaron al caminar de Renán Barrera y Mauricio Vila para acompañarlos durante su recorrido por casas particulares y negocios, donde presentaron en conjunto el proyecto de continuar con los buenos gobiernos del PAN.

A la par, algunos conductores que circularon por la zona externaron su total apoyo a los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano; algunas de las solicitudes que recibieron estuvieron enfocadas en aumentar la vigilancia policiaca en la colonia Zazil Ha y Cinco Colonias.

Al término de la caminata, algunos de los asistentes en su mayoría mujeres solicitaron a Renán Barrera tomarse con ellas la foto del recuerdo.

0 comentarios: