miércoles, 4 de abril de 2018

15:12:00
MÉRIDA, Yucatán, 4 de abril de 2018.- Al asumir su primer compromiso de campaña, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, anunció la entrega de 100 mil computadoras portátiles para estudiantes de bachillerato durante su administración, de favorecerle el voto.

En un encuentro con jóvenes, el ex Secretario de Desarrollo Social estatal se comprometió a desarrollar una segunda versión del esquema que existe en la actualidad y ha dado exitosos resultados.
El candidato del PRI a gobernador se compromete a ampliar el exitoso esquema escolar.

“Los jóvenes como ustedes son el presente y futuro de nuestro estado, durante este sexenio se entregaron 70 mil computadoras portátiles, ante ustedes hago el compromiso de otorgar durante mi periodo por lo menos unas 100 mil. Es por ustedes que Yucatán seguirá siendo el mejor estado del país, cuenten conmigo para seguir creciendo juntos y para continuar en el camino correcto”, aseveró.

Tras escuchar la participación de las y los asistentes, el abanderado del partido tricolor destacó que su experiencia como maestro, alumno y servidor público le hace creer en el talento de las nuevas generaciones y por ello continuará respaldándolos para su preparación.

Mauricio dice a los estudiantes: "Yucatán seguirá siendo el mejor estado del país, cuenten conmigo para seguir creciendo juntos y para continuar en el camino correcto".

En su intervención, José Maximiliano Jiménez Fernández, dijo que recibir su laptop ha sido de gran utilidad para la realización de sus tareas y una motivación para salir adelante y continuar con su preparación.

“Soy trillizo y mis hermanos y yo recibimos una computadora que nos ayudó a estar entre los mejores promedios durante la preparatoria. Ahora ya ingresamos a nuestras licenciaturas en Derecho, Inglés y Administración Empresarial y nos siguen sirviendo, qué bueno que más muchachos van a poder tener ese respaldo”, indicó.

En su intervención, José Maximiliano Jiménez Fernández dijo que recibir su laptop ha sido de gran utilidad para la realización de sus tareas y una motivación para salir adelante.

Al charlar con Jaime Castillo Caamal, de Cansahcab, quien tiene discapacidad motriz, Sahuí Rivero señaló que ante los miedos siempre hay que escoger los sueños para consolidarlos.

0 comentarios: