jueves, 8 de febrero de 2018

febrero 08, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 8 de febrero.- Renán Barrera Concha aseguró que su objetivo, si es nuevamente elegido alcalde de Mérida, será mantener a Mérida como la mejor ciudad del país y que trabajará por un proyecto a largo plazo que permita elevar la calidad de vida de los meridanos; comentó el precandidato del PAN en la reunión con los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de la comisaría de San José Tzal.


En la presentación de su pre​ ​candidatura en el subcomité municipal, Renán Barrera comentó que “como militantes del PAN pueden tener la confianza y mi compromiso que seguiremos trabajando para que en Mérida se hagan grandes proyectos que no sólo garanticen unos altos índices de calidad de vida, sino que posicionen a Mérida como una ciudad de liderazgo mundial”.

Recordó el precandidato que en su administración hicieron el programa cultural de la Noche Blanca que trajo grandes beneficios a la ciudad, incrementó el número de visitantes así como ofreció un escenario para promover los grupos artísticos no sólo de Mérida, sino de otros municipios.

Barrera Concha escuchó las propuestas que hicieron los militantes panistas en materia de seguridad y la urgencia de gestionar mayor vigilancia por parte de las autoridades estatales.

Entre las propuestas que recabó Barrera Concha estuvo la implementación de programas deportivos y culturales que refuercen entre los jóvenes del lugar valores y cualidades como el trabajo en equipo, la disciplina, la solidaridad, armonía, entre otros.

El pre​ ​candidato del PAN concluyó señalando que las acciones que emprenderá en la próxima administración estarán contempladas en solicitudes como las que hicieron en esta comisaría, para la cual se diseñarán acciones que promuevan no sólo el deporte sino también ofrecer una amplia oferta de actividades culturales para las familias e impulsar el talento de los jóvenes. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario