jueves, 8 de febrero de 2018

febrero 08, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero de 2018.- Hugo Daniel, "El embajador de la Canción", dará un Concierto en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, en CDMX.

El artista originario de Saltillo, Coahuila, el 25 de abril a las 21 hrs ofrecerá a su público un recorrido musical internacional que va desde los boleros, canciones en español, francés, inglés e italiano.

Lo anterior lo dejó saber el artista en entrevista. “Agradezco la oportunidad que me están brindando de poderme presentar en un foro de mucho prestigio como es La Cueva de Rodrigo de la Cadena donde se han presentado figuras como Alejandra Ávalos, Estela Núñez, Gualberto Castro, Carlos Cuevas, Sergio Esquivel y muchísimas personalidades que sería interminable mencionarlas a todas”.

El cantautor ha puesto muy en alto a México con giras por Grecia, Francia, Italia; ha cantado para embajadas de varios países y cuenta con cuatro producciones discográficas independientes.

Hugo Daniel promociona la canción de su autoría "México Corazón Grande", sobre el 19-S.

Destacó: “Estamos trabajando mucho para poder entrar en el mercado de mi país México. He podido presentarme más en el extranjero. Pero me gustaría consolidarme más aquí.”

Y quiero aprovechar para presentar algo de mis canciones en el concierto que daré el 25 de abril, en donde me estará acompañando la banda de músicos de La Cueva: el escuadrón bohemio conformado por Marco del Muro director musical, Raúl Garduño (Piano), Enrique Ríos (Saxofón), Armandito Miranda (Batería).

“Por otro lado estamos promocionando dos sencillos, "Mala Suerte" de la inspiración de Jorge Peart, Elizabeth Pérez, Mirley Cauich y otro tema de mi autoría que se llama "México Corazón Grande", la música es italiana y la letra es mía, inspirada por lo acontecido el pasado 19 de septiembre.”

“Tuve la oportunidad de que la publirrelacionista Guadalupe Contreras y Rodrigo de la Cadena me invitaran a cantar en La Cueva, en la Ciudad de México durante un concierto a beneficio de la Señora Imelda Miller, que perdió su departamento en el terremoto. Y alternamos con artistas como Arianna, Xavier Manuel, el tenor José Luis Duval, Carmen Campuzano, Los Dandy’s de Armando Navarro, Patricia Santos, entre muchos más. Y ahora me siento muy contento de presentarme en plan solista. El cover tendrá un costo muy accesible de $200. Espero el público que quiera disfrutar de una gran velada nos acompañe en La Cueva ubicada en Av. San Antonio # 256, Esquina Patriotismo, Col. Ampliación Nápoles.”

Cabe señalar que otro de los grandes logros de Hugo Daniel fue su nombramiento por el Ayuntamiento de Austin, Texas, como ciudadano distinguido en septiembre del 2013.

Y ya que se encuentra de visita en la ciudad capitalina, Hugo Daniel estará cantando en los balcones de Madero, Casa de los Azulejos, este viernes 9 de febrero a las 8:30 PM.

0 comentarios:

Publicar un comentario