jueves, 8 de febrero de 2018

febrero 08, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 8 de febrero.- En reuniones con la militancia del sur de Mérida, el precandidato del PRI al Senado de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín, subrayó que su prioridad número uno en Yucatán es mejorar el ingreso de las familias, para lo cual seguirá contribuyendo a generar empleos y oportunidades, particularmente para las mujeres y los jóvenes.

Jorge Carlos Ramírez Marín, precandidato a Senador, dijo a los priistas: "Primero háganme candidato, luego senador, y verán que sabré representarlos, es una chamba que sé hacer".

"Tenemos que resolver el tema del ingreso porque es la única manera de que salgan adelante, mi compromiso es seguir trabajando por una mejor calidad de vida para todos, claro que se puede si lo hacemos juntos y unidos", recalcó el aspirante.

En su recorrido por el sur de la ciudad, Ramírez Marín sostuvo sendas reuniones domiciliarias con militantes y acudió a otro evento invitado por el precandidato a diputado por el  I Distrito, Nelson Lara Cabrera, donde recibió el respaldo de los priistas de esa zona de la capital yucateca. El entusiasmo y el diálogo directo caracterizaron las reuniones.

En sus mensajes, el precandidato a Senador invitó a los militantes a prepararse para la campaña que se avecina, a difundir y defender los logros de los gobiernos emanados de su partido y, sobre todo, a salir a caminar y convencer a los ciudadanos de que tienen muy claro el rumbo a seguir para mejorar las condiciones de vida de los yucatecos.

"No hay tiempo para curvas de aprendizaje en Yucatán, la gente no puede esperar dos años para ver qué puede pasar o cómo le harían otros, la ruta está trazada con resultados claros, con un estado en crecimiento, más de 70 mil empleos creados, un proceso de reindustrialización que está en marcha y una Zona Económica Especial que generará empleos mejor pagados para nuestros egresados", apuntó el aspirante.

Ramírez Marín explicó cuáles son las funciones de un senador, sus áreas de competencia y cómo puede contribuir al desarrollo de Yucatán, con resultados claros en materia presupuestal y gestiones que respondan a las necesidades de los yucatecos.

En las reuniones, pidió a los militantes que son delegados de su partido que ratifiquen su candidatura en la convención estatal del PRI, que se llevará a cabo la próxima semana, a fin de formalizar su postulación y su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a senador.

La respuesta a su petición fue inmediata y de manera unánime recibió las muestras de respaldo a su candidatura, igual como ha ocurrido en reuniones con productores, jóvenes, mujeres y otros sectores de la militancia.

"Primero háganme candidato, luego senador, y verán que sabré representarlos, es una chamba que sé hacer, ya fui dos veces presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, se dice fácil, tengo muchos años de carrera y todo lo que he aprendido y demostrado lo seguiré poniendo al servicio de los yucatecos", indicó.

"Ustedes son la fuerza del PRI, sin su ayuda no podríamos ganar y representar a Yucatán, así que estamos en sus manos; afortunadamente, sé que contamos con ustedes y en correspondencia a esa confianza sabré dar más resultados a todo el estado", abundó el precandidato, seguido de los aplausos de los militantes.

"En la campaña que comenzará en marzo salgamos a escuchar y a convencer de que lo que puede cambiar lo podemos hacer nosotros", enfatizó Ramírez Marín. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario