jueves, 8 de febrero de 2018

febrero 08, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 8 de febrero.- Valladolid continuará su avance y desarrollo en 2018, al recibir el Ayuntamiento para este año recursos por 17.5 millones de pesos que servirán para la realización de diferentes obras de infraestructura social.

La presidenta municipal Alpha Tavera Escalante.
La alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, acudió el pasado martes a la ciudad de Mérida para recibir el recurso, el cual, afirmó, garantizará un trabajo arduo y de compromisos cumplidos durante el cierre de la administración municipal.

Los recursos fueron gestionados en su momento por Rogerio Castro Vázquez, cuando hace unos meses era diputado federal. Con estos 17.5 millones, suman ya 102.5 millones de pesos en tres años, con los cuales se han realizado obras como calles, albergues, casas de salud, módulos para pláticas, banquetas, red de agua potable, techumbres, entre otras acciones más que han permitido a las familias contar con mejores condiciones de vida.

“Ante nuestra solicitud, el entonces diputado federal gestionó para el municipio de Valladolid estos recursos los cuales se han visto reflejados en importantes obras por lo que este es el tercer año consecutivo que lo recibimos”, indicó Alpha Tavera.

Respecto al recurso recibido esta semana, la alcaldesa señaló que será destinado para calles, la cual es una demanda ciudadana que será prioritaria en este cierre de administración así como la construcción de techumbres.

Aseguró que con ello se garantiza el avance y desarrollo del municipio para este 2018, al subrayar que cada una de las obras a realizarse se irá priorizando de acuerdo a la urgencia y necesidad. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario