jueves, 8 de febrero de 2018

febrero 08, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 8 de febrero.- El regidor Víctor Merari Sánchez Roca se registrará este viernes como precandidato a diputado por el II Distrito local.


Merari actualmente preside dos comisiones edilicias en el Ayuntamiento de Mérida: la de Seguridad Pública y Tránsito y la de Turismo y Promoción Económica.

En ambas se han logrado importantes avances, como otorgar mejores prestaciones a los policías, reducir sus horarios, dotar a los agentes de mejor equipo, reforzar la seguridad en los mercados y en el resto de la ciudad, así como destacar el importante papel importante que juega la Policía Municipal de Mérida (PMM) en mantener a ésta como la ciudad más segura de México.

En el ámbito de Fomento Económico, destaca la entrega de Créditos Micromer -él forma parte del comité que los analiza- a decenas de pequeños negocios, constituyendo un impulso a la economía local y un apoyo importante al beneficiario y su familia.

También es digno de destacarse su trabajo en la calle, promoviendo las acciones que realiza el Ayuntamiento de Mérida en pro de la ciudadanía, y su cercanía con los militantes.

Merari mantiene una buena relación con los medios de comunicación, que han dado a conocer su labor en los últimos dos años y fracción.

Sánchez Roca también goza de importante respaldo político de figuras como Raúl Paz Alonzo, presidente del partido a nivel estatal, coordinador de los diputados locales y, se comenta, próximo senador por Yucatán.

El edil, de 32 años, también es hombre de familia. Está casado y tiene dos hijos. 

A través de su página oficial, Merari invitó a los militantes panistas a acompañarlo a su registro el viernes 9 de febrero a las 16:45 horas en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN. En respuesta, el aún regidor recibió puros comentarios positivos en apoyo a sus aspiraciones.

De ganar el 1 de julio, Merari recuperaría a un distrito actualmente representado por el PRI. el cual fuera perdido en 2015 por la pésima campaña de Yahayra Centeno Ceballos. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario