viernes, 16 de febrero de 2018

febrero 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de febrero.- El titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, designó a Jorge Canul Quero como subsecretario de Prevención y Reinserción Social, nombramiento que fue dado a conocer a los directores de las diversas áreas de dicha instancia por la secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez.

La secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez, presenta a Jorge Canul Quero, nuevo subsecretario de Prevención y Reinserción Social.

En su mensaje, Canul Quero agradeció al mandatario la confianza brindada para sumarse de inmediato a su equipo y reafirmó que llega a una subsecretaría en orden, motivo por el cual entregará buenas cuentas. También, reconoció la labor de los presentes y enfatizó que trabajará en coordinación con todos en los siete meses que le restan a la actual administración estatal.

Él es licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac Mayab y cuenta con una maestría en curso en Alta Dirección y Negocios Internacionales por la citada casa de estudios. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario