viernes, 16 de febrero de 2018

febrero 16, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero de 2018.- Luego del sismo registrado la tarde de este viernes, con epicentro en Pinotepa Nacional y con magnitud de 7.2 grados, casas y comercios de distintos estados se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, reportó a Milenio el director de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández.

"Afortunadamente después del sismo de esta tarde no tenemos ninguna afectación estructural en las centrales de generación de energía eléctrica de todo el país, sin embargo si hemos registrado la interrupción en el servicio eléctrico para cerca de 998 mil lugares y comercios en diferentes entidades federativas”.
Vecinos, visitantes y trabajadores de la Condesa permanecieron en la calle tras el sismo, ante el miedo a réplicas. (César Martínez / Reforma)

La zona más afectada fue la Ciudad de México con más de 500 mil inmuebles afectados.

“tuvimos afectaciones en la zona sur, se trata de cerca de 530 mil lugares y comercios afectados en las delegaciones de Tlalpan Xochimilco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Benito Juárez”.

Los demás estados afectados fueron el Estado de México, Oaxaca, Guerrero y Morelos.

En el caso del Estado de México los afectados son cerca de 200 mil, principalmente en la zona de Ecatepec; mientras que en Oaxaca tuvimos 110 mil lugares y comercios afectados; en Guerrero 154 mil y en Morelos 6 mil hogares reportados con afectación”.  (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario