viernes, 16 de febrero de 2018

febrero 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de febrero.- Continuando con las labores preliminares para la Modernización del Distribuidor Vial Salida a Progreso, mañana sábado 17 en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde se llevarán a cabo trabajos de aplicación de pintura sobre el pavimento en los retornos, desvíos y adecuaciones en las vialidades laterales de incorporación hacia el periférico, Mérida y la carretera a Progreso.


Para la realización de estos trabajos se prevé reducir en un carril la vialidad se trabajará por secciones y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública. Las acciones consistirán en la pintura de rayas de canalización y flechas de incorporación en el tramo del kilómetro 30 al 34.5 del anillo periférico, específicamente en las zonas donde se encuentran las adecuaciones, retornos e incorporaciones.

Asimismo, durante el sábado y el lunes 19 continuará la colocación del señalamiento de protección de obra e informativo.

Por tal motivo se sugiere a los automovilistas en general tomen las previsiones necesarias para sus traslados por la zona de influencia de la obra. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario