viernes, 16 de febrero de 2018

febrero 16, 2018
SANTIAGO, Chile, 16 de febrero de 2018.- Ya está todo listo para la Gala del Festival de Viña del Mar. Como es tradición, el evento -que se ha convertido en el preámbulo oficial del certamen internacional- tendrá lugar en el casino de la "Ciudad Jardín".

Son cerca de 400 los invitados que llegarán al encuentro de este 16 de febrero. Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez estarán a cargo de la conducción a través de las pantallas del canal organizador, CHV. 

De la alfombra roja de Viña 2017. (La Cuarta)

Posterior al paso por la alfombra roja, los asistentes podrán disfrutar de una cena a cargo del chef ejecutivo Gabriel Tobar. La comida tendrá un tratamiento especial con platos internacionales y recetas de autor.

El menú

Entrada: Jardín del Pacífico que cuenta con camarones marinados, pulpo confitado y ostiones macerados aderezados con leche de tigre, acompañado de pebre de queso de cabra en hueso de palmito, gastric de remolacha y tintas de curacao.

Principal: Textura de Red. Filete confitado, wagyu relleno con suave pate de ave trufado, acompañado de cremoso de alcachofa, terrina de papas y majado de zapallo camote, ramillete de espárragos y zanahorias glaseadas, caponata de vegetales.

Postre: Partitura de finos sabores. Macarrones franceses, delicia de pistachos, bitter de chocolate belga, bayas del bosque y frutas de la estación, acompañado de bombones de la casa y suave helado de amapola.

¿Qué pasará en la alfombra roja?

Por la "Red Carpet" desfilarán 130 figuras del espectáculo y se espera que unos 450 medios de comunicación, nacionales e internacionales, cubran la actividad. En esta versión, además de cámaras 360° para abordar el look completo de los invitados, se sumará la "Dollycam" que sigue a los invitados en su caminata por los 180 metros de alfombra roja. Además, habrá una "Motioncam", que muestra en cámara lenta y en 360° simultáneamente. La transmisión comenzará a las 22:00 horas, y llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV y TNT. (emol)

0 comentarios:

Publicar un comentario