viernes, 16 de febrero de 2018

febrero 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de febrero.- Mauricio Vila Dosal «es un gran amigo del deporte y de los deportistas», alguien que ha hecho mucho para fomentar entre la niñez y la juventud esta forma de esparcimiento y formación.

Juan José Pacho y Mauricio Vila

Así  lo reconoció Juan José Pacho Burgos, uno de los beisbolistas más destacados de Yucatán. Entrevistado en la inauguración del Parque Rey de los Deportes, ubicado frente al Parque Kukulcán Álamo, el pelotero agradeció la iniciativa del precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán. «De él fue la iniciativa de darnos este espacio en este bello lugar. ¡Muchas gracias!».

Vila Dosal está convencido que el deporte —y todas las expresiones que lo rodean— es parte de la formación integral que merecen los yucatecos, una práctica que aleja a los jóvenes de los vicios y que fomenta en los niños el trabajo en equipo y el compañerismo.

«Gran parte de lo que soy actualmente», ha confiado el precandidato panista, «se debe a mi época de futbolista. Fue entonces cuando conocí la importancia de trabajar en equipo y también el orgullo de representar a Yucatán». (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario