viernes, 16 de febrero de 2018

febrero 16, 2018
OAXACA, Oaxaca, 17 de febrero de 2018.- La Secretaría de Gobernación confirmó la muerte de dos personas por el desplome del helicóptero oficial que se trasladó a la zona afectada por el sismo de 7.2 ocurrido la tarde de este viernes en la Costa de Oaxaca.

El accidente sobrevino en un predio ubicado entre los municipios de Jamiltepec y Pinotepa Nacional, los dos más afectados por el movimiento sísmico de este viernes.

La nave, que estaba a unos 40 metros de tocar tierra cuado se desplomó, cayó sobre dos vehículos particulares y quedó recargada sobre su costado derecho. (SinEmbargo)

En un tuit desde su cuenta oficial, la Secretaría de Gobernación informó: “Esta noche, un helicóptero militar en el que viajaban el Titular de @SEGOB_mx @navarreteprida y el Gobernador de #Oaxaca @alejandromurat sufrió un lamentable accidente. Desafortunadamente, dos personas que se encontraban en tierra, perdieron la vida en este incidente.”

Los ocupantes del helicóptero oficial presentan lesiones menores. En una imagen se puede ver al secretario de las infraestructuras, Fabián Herrera, sangrando de un brazo; mientras que al gobernador se le observa físicamente en buenas condiciones acompañado del coordinador de Protección Civil, Heliodoro Díaz y de Alejandro Nassar, uno de sus colaboradores.

En el helicóptero iban además de ellos la secretaria de Cultura, Ana Vásquez y el corresponsal de Televisa, Jorge Morales. (Quadratín Oaxaca)

0 comentarios:

Publicar un comentario