viernes, 16 de febrero de 2018

febrero 16, 2018
UMÁN, Yucatán, 16 de febrero de 2018.- Con gran entusiasmo se llevó a cabo la toma de protesta del Comité de Dirección de Nueva Alianza en el municipio de Umán, que será encabezada por Víctor Paredes González; y con ello, avanzar con éxito en el proyecto turquesa rumbo a las próximas elecciones.

En presencia del Presidente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, el diputado local David Abelardo Barrera Zavala, así como el coordinador político Jorge Pech Rodríguez, se llevó a cabo este importante evento para emprender un trabajo de unidad e ir en busca de convertir a su localidad un municipio turquesa.

Al hacer uso de la palabra, el diputado David Barrera Zavala reconoció el compromiso que ha tenido Víctor Paredes durante años con su comunidad para realizar trabajos que impulsen un beneficio a los habitantes de Umán.

Toma de protesta del Comité de Dirección de Nueva Alianza, será encabezado por Víctor Paredes González.

Destacó que en el Partido Nueva Alianza de le da la oportunidad a ciudadanos que buscan un cambio en su municipio para trabajar en beneficio de la gente; por lo que invitó a los asistentes a apoyar el proyecto turquesa en Umán.

Dijo que en la actualidad la ciudadanía busca una política diferente que pueda ejercer un nuevo rumbo, por lo que se encuentra seguro de que los municipios de Yucatán se pintarán de color turquesa.

En su oportunidad, el Presidente Estatal, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, resaltó que Nueva alianza se encuentra listo para buscar un verdadero cambio y ser la opción que se requiere para que Umán, el estado y el país, salgan adelante.

El diputado David Barrera Zavala reconoció el compromiso que ha tenido Víctor Paredes González con su municipio e invitó a llos presentes a participar en el proyecto de Nueva Alianza.

Comentó que con Víctor Paredes en el municipio, se garantiza que el trabajo será de contacto directo con la gente, pensando siempre en el bienestar de todos, y se comprometió a dar todo el apoyo para que se consolide la fuerza turquesa en Umán.

Por su parte, el presidente de Dirección de Nueva Alianza en el municipio de Umán, Víctor Paredes González, agradeció su apoyo a los asistentes, quienes han estado con él en cada proyecto que emprende con el objetivo de luchar por un verdadero cambio en su localidad.

“Gracias a todos ustedes, a mi familia que por años me ha brindado su respaldo; mientras tenga vida y salud, seguiré trabajando en busca de que los habitantes de Umán tengan una mejor calidad de vida”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario