viernes, 16 de febrero de 2018

febrero 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de febrero de 2018.- Grandes intérpretes se unirán al concierto con causa "La voz del Corazón", en el que la compositora María Eugenia Escobedo presentará temas de su disco titulado Mis canciones, volumen 2, este martes 20 de febrero en el teatro “José Peón Contreras”.

Al anunciar el espectáculo, el titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, acompañado de María Teresa, Malena Durán, Eduardo Vázquez y la autora, convocó al público a asistir a esta velada, que será a las 20:30 horas. Los interesados deberán recoger sus pases de cortesía en la taquilla del recinto.

Malena Durán, Roger Metri Duarte, titular de Sedeculta; María Eugenia Escobedo, María Teresa y Eduardo Vázquez.

El funcionario indicó que el evento cuenta con el respaldo del Gran Museo del Mundo Maya (GMMM) y, al comprar dicho álbum, que estará a la venta esa misma noche, los asistentes podrán contribuir al Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD).

En su turno, María Eugenia, quien tiene más de 130 composiciones, agradeció a las instituciones involucradas por las facilidades otorgadas para dar a conocer su producción de 17 temas, con arreglos y dirección musical de Pedro Carlos Herrera López.

En tanto, los intérpretes invitados concordaron en que el material que presentarán será de gran aporte para el acervo musical de Yucatán y la satisfacción se multiplica al tener la oportunidad de hacerlo al lado de María Eugenia.

María Teresa participará con las melodías “Los pasos del corazón”, “Paloma, niña paloma”, “Castillos en la arena” y el que da nombre al espectáculo; Malena Durán interpretará “Cuida mi amor, cariño”, “Mañana campirana”, “Barco de papel” y “Una vez más”.

A su vez, Eduardo Vázquez dará voz a “Este cariño”, “Anoche”, “La cita” y “Muchachita”; la letrista subirá al escenario con “Canto a Yucatán” y, en el cierre, cantarán todos “Tiempo de ausencia”.

Además del director musical, estarán acompañados del baterista Juan Herrera López, del bajista Joe Romero y del saxofonista Osmani Collado, en tanto que la conducción correrá a cargo de Isis Amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario