martes, 19 de mayo de 2015

mayo 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de mayo.- Candidatos a Diputados locales y Presidentes municipales en el Estado de Yucatán del Partido Encuentro Social presentaron paralelamente sus propuestas en materia de seguridad, fomento al deporte, educación, empleo y salud, todo como parte de las sentidas demandas ciudadanas en distintas localidades.


Los ciudadanos solicitaban a los aspirantes del PES un cambio en las estrategias de gobierno y verdadera atención de las autoridades a sus problemas sociales. 

Keily May Tamayo candidata a diputado local por el distrito 13, indicó que desde la máxima tribuna legislativa del Estado de Yucatán, promoverá la necesidad del rescate de espacios públicos para la convivencia ciudadana e impulsará el deporte que beneficiará en materia de salud y bienestar a miles de ciudadanos.

Desde el Distrito Local 11, el candidato a la diputación estatal, Pedro Aguilar, expresa que “La responsabilidad de cada ciudadano es analizar las propuestas de todos los partidos políticos, reflexionar la situación económica, política, social, educativa y de seguridad que vive nuestro Estado, además analizar el entorno, las dificultades que enfrenta la familia en el día a día y decidir por quien votar”

Finalmente el candidato a la Alcaldía por Maxcanú, Joe May May, acompañado de Israel Caamal Ojeda, candidato del PES a la presidencia municipal de Espita, indicaron que desde sus puestos pugnarán por que no haya más inocentes en las cárceles.

Los aspirantes por Encuentro Social reconocieron que las principales demandas ciudadanas de los yucatecos seguirán siendo seguridad, empleo, educación y salud, por lo que señalaron que en caso de ganar el próximo 7 de junio, promoverán desde el Congreso y alcaldías los cambios necesarios, a fin de que se conviertan en realidades efectivas para todas las familias yucatecas. (Boletín)