martes, 19 de mayo de 2015

mayo 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de mayo.- Llama el abanderado tricolor Francisco Torres Rivas a apretar el paso porque esta campaña ya la ganó el PRI, pero no hay que confiarse porque los contendientes, al ver la ventaja del Revolucionario Institucional, pueden dar el paso a emprender una guerra sucia.

El candidato del PRI y Verde Ecologista, Francisco Torres Rivas, advirtió que en los próximos días empezaría una campaña de “guerra sucia” de parte de quienes se sienten amenazados por el trabajo limpio y de propuestas que están realizando los priistas.


Ante cientos de militantes reunidos en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Yucatán Siglo XXI”, el abanderado en el IV Distrito Federal pidió no confiarse del buen ánimo que ya se siente y se comenta en las calles, en el mercado, en las tiendas, en las puertas de las escuelas.

Nuestra campaña es limpia, de sólo propuestas, pero no podemos confiarnos nada, ni tantito; tenemos que seguir trabajando, subrayó.

“Tenemos que apretar el paso porque los que hoy se sienten amenazados van a iniciar con su campaña sucia, con el enfrentamiento, y nosotros no podemos caer en esa provocación”.


Durante la toma de protesta a los activistas del PRI en Mérida, a cargo del presidente nacional del partido, César Camacho Quiroz, el candidato a legislador federal llamó a redoblar el esfuerzo y salir a ganar limpiamente el 7 de junio.

“Esta campaña ya la ganamos. Existe un buen ánimo que se contagia en toda la ciudad. Y la presencia del presidente nacional de nuestro partido viene a reforzar este ambiente de unidad que nos llena de orgullo”.

“Panchito Torres” dijo que los priistas yucatecos saben reconocer el respaldo que les brinda el PRI nacional en la figura de su líder César Camacho Quiroz, quien en su mensaje pidió “dejar la guerra sucia a los políticos sucios, que se equivocan porque lo que importa son las propuestas y compromisos”.

En este sentido, Torres Rivas afirmó que el ambiente de optimismo que se respira en las calles a favor del PRI no es producto de la casualidad, sino del trabajo y el esfuerzo. “Y el principal activo que tiene el PRI en esta ciudad y en Yucatán se llama Rolando Zapata Bello”.

Asimismo, rindió homenaje al ex gobernador Víctor Cervera Pacheco, “cuyo espíritu está plasmado en las paredes de este recinto”, un local donde antes estuvo Cordemex y el oro verde, que fue el orgullo de México y de Yucatán.

Y un Gobernador del PRI tuvo esa visión a futuro, al convertirlo en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Yucatán Siglo XXI”, añadió.

En representación de los demás candidatos a diputados locales, federales y presidente municipal, Torres Rivas agradeció a los hombres y mujeres reunidos bajo este techo, que durante años han representado la historia viva del priismo en Mérida. “Ustedes han luchado y defendido la camiseta durante muchos años y son los actores principales de esta historia”.

Por ello, afirmó, tenemos el gran compromiso de seguir impulsando los grandes proyectos de Yucatán y el cambio que requerimos en Mérida para seguir trabajando y luchando por el bienestar de todas las familias.