sábado, 9 de mayo de 2015

mayo 09, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 9 de mayo.- Los comerciantes del mercado ambulante del fraccionamiento Chenkú, recibieron la visita del candidato a la alcaldía de Mérida, Carlos Carvajal Borges, quienes lo saludaron y le hicieron llegar sus inconformidades y propuestas.


En punto de las 5 de la tarde Carvajal Borges recorrió cada uno de los puestos ahí instalado y escuchó a la gente que entre otras cosas se quejó de la recolección de basura y el alto costo el pasaje del servicio de transporte urbano.

Posteriormente, el candidato se trasladó a una reunión a el fraccionamiento, Polígono 108 en donde un grupo de vecinos lo esperaban, llamó la atención que la gente estaba molesta por la falta de cumplimiento de promesas de las autoridades que han pasado por ahí.

En un momento en el que el candidato les da la voz a los participantes a la reunión vecinal, las mujeres ahí presentes se unieron y alzaron la voz para pedir un espacio en donde puedan tener la oportunidad de aprender algún oficio y así lograr un incremento en sus ingresos.

El candidato se comprometió a lograr ese espacio llegando a la alcaldía o si no fuera así, les dijo “Mi compromiso es con la gente, soy igual que ustedes y comprendo la urgencia de tener mayores ingresos para la familia, cuenten conmigo, estando o no en el ayuntamiento, lograremos ese espacio que ustedes necesitan”. (Boletín)