sábado, 9 de mayo de 2015

mayo 09, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 9 de mayo.- El candidato del PAN a la diputación local por el Primer Distrito, Dr. Tony Peraza Valdez, destacó la importante labor que realizan las mamás en el hogar, pues ellas son el pilar más fuerte que tiene la familia, son las que motivan e impulsan a los hijos a superarse para ser personas de bien.


Al reunirse con cerca de 100 mujeres madres de familia de la colonia Vergel II, el Dr. Tony Peraza reconoció: “Gracias al empuje y consejos de mi madre hoy soy un profesionista que ayuda, en las medidas de mis posibilidades, a las personas que solicitan apoyo”.

Las madres, dijo, son ejemplo de ayuda y constancia, cuidan a sus hijos desde que son engendrados, cuando nacen siguen sus cuidados y los alimentan para que estén sanos, y conforme crecen los orientan para salir adelante, para estudiar y siempre los aconsejan por su propio bien.

“Hoy y siempre tenemos que resaltar todo lo valioso que son las madres en nuestras vidas, todo lo que hacen por sus hijos y los sacrificios que pasan para que no les falte nada”, anotó.

El Dr. Tony Peraza, acompañado del candidato a diputado federal por el IV Distrito, Víctor Hugo Lozano Poveda, recordó con cariño como su madre desde pequeño lo impulso a estudiar, pues siempre le decía que la única herencia que podría dejarle es una carrera.

"Y hoy, varios años después, he podido comprender que las palabras de mi madre son ciertas, pues gracias a su apoyo tengo una profesión, que sirve para sostener a familia, y al mismo tiempo me permite ayudar a muchas personas."

Tony Peraza afirmó que en reconocimiento a ellas, será un diputado que legislará y gestionará programas y recursos para que las madres tengan mejores oportunidades, porque son las que día a día le dan sentido y certeza a la vida familiar.

“Yo seré un diputado que daré lo mejor para obtener beneficios para las familias, especialmente para las mamás, pues conozco todo el esfuerzo y de lo que son capaces para sacar adelante a sus hijos y sus familias”, puntualizó. (Boletín)