sábado, 9 de mayo de 2015

mayo 09, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 9 de mayo.- Este lunes 11 y martes 12 de mayo, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) será sede del Foro Universitario en Materia Política 2015, que contará con la participación de los cinco candidatos a la alcaldía de Mérida.


Los abanderados harán una exposición de aproximadamente treinta minutos seguida por una ronda de preguntas y respuestas de similar duración, según trascendió extraoficialmente.

La invitación de la UADY señala que las jornadas arrancan el lunes a las 9 de la mañana con la presentación de Gilda María Aké y Hoil, candidata de Morena.

El mismo día, a las 11 horas, presentará sus propuestas Ana Rosa Payán Cervera, abanderada de Movimiento Ciudadano (MC).

Las actividades del lunes concluyen a las 18 horas con la presentación de Carlos Carvajal Borges, abanderado del PRD y el PT.

El martes 12 de mayo, a las 5 de la tarde, participará Nerio Torres Arcila, candidato del PRI, PVEM y PANAL.

Las jornadas cierran a las 19 horas con la presentación de Mauricio Vila Dosal, abanderado del PAN.

Los foros estarán abiertos a los estudiantes, profesores y trabajadores de la Máxima Casa de Estudios, al igual que los corresponsales de los medios de comunicación. Se espera que los candidatos sean recibidos por el rector de la UADY, Dr. José de Jesús Williams. (JMRM)