sábado, 9 de mayo de 2015

mayo 09, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 9 de mayo.- “Una total burla”, así es como los habitantes de Cinco Colonias y Dolores Otero describen a las bodegas repletas de despensas y regalos, que han sido evidenciadas por diversos medios de comunicación y que incluso provocó la agresión a un periodista local. Este malestar social fue expresado al Candidato del PAN por el IV Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano; los ciudadanos le solicitaron que se tomen cartas en el asunto de forma inmediata.


La señora Eugenia Martín pidió que se castiguen este tipo de acciones: “es indignante ver como cada tres años es lo mismo. Vienen, te dan una despensa que sólo te dura una semana y con eso te quieren comprar el voto”. Agregó que esto es sinónimo de comprar la libertad ciudadana pues “desde 2012, he sentido como si viviera de nuevo en los 70´s o 90´s”.

“Ustedes han sentido la diferencia que se vivió en 12 años de administraciones panistas, tuvimos un país que tuvo excelentes avances. Si uno lo contrasta con los resultados que ha tenido el otro partido, pues ahora entendemos porqué tienen que hacer uso de esas prácticas tan bajas y desleales”, comentó el candidato.

Aprovechó para reconocer que sin importar la edad, los ciudadanos ya están más informados e involucrados en la política y no permitirán que con regalos pretendan comprar el futuro de los meridanos. “Yo les voy a dar un consejo, cuando vengan a ofrecerles algo, tómenlo porque es su dinero, son sus impuestos y les pertenecen. Estoy seguro que al final, el día 7 de junio en la casilla, ustedes tomarán la mejor decisión y esa es Acción Nacional”, finalizó. (Boletín)