sábado, 9 de mayo de 2015

mayo 09, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 9 de mayo.- "Nos venimos a poner a sus órdenes", expresó Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, durante su recorrido vespertino de este viernes por las calles de la colonia Francisco I. Madero.

Mauricio Vila recorrió las calles de la colonia Madero y estableció un diálogo directo con los vecinos del rumbo (fotos: JMRM)

El abanderado se expresó contento por la respuesta de la ciudadanía a su propuesta para devolver a Mérida la rectoría del transporte público y así brindar un mejor servicio a los usuarios, implementando un sistema de pase único y creando nuevas rutas acorde a las necesidades de los trabajadores y estudiantes de la ciudad.


Vila Dosal recordó el éxito que tuvo la presentación de ésta y otras propuestas en días pasados durante la visita del ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.


"Como todos los encuentros que hemos tenido con los candidatos la idea es que podamos exponer nuestras propuestas, que podamos comparar y que estemos abiertos a los cuestionamientos que se nos hagan, que podamos responder y dejar claras nuestras posiciones acerca de cómo queremos gobernar", expresó Vila Dosal.

La visita del candidato fue bien recibida por los comerciantes y vecinos del rumbo, algunos de los cuales inclusive colocaron su lona encima de las del PRI que, cabe recordar, empezaron a proliferar durante el período de silencio del pasado mes de marzo.

Mauricio estuvo acompañado en su recorrido por Cruz Jiménez Nah, candidata a diputada por el VII Distrito Local, y decenas de jóvenes voluntarios, quienes auxiliaron a una señora que se accidentó en la avenida. (JMRM)