jueves, 5 de febrero de 2015

febrero 05, 2015
GUADALAJARA, Jalisco, 5 de febrero.- La curiosa imagen que se vivió ayer en la mañana durante un evento oficial en Guadalajara en donde un perro orinó el podio en donde el Alcalde de Guadalajara, el priista Ramiro Hernández, daba su mensaje ha llamado la atención en redes sociales, tanto así que el edil ha respondido ante el incidente.

A través de su cuenta de Facebook, Hernandez dijo: "Me preguntaron sobre la foto que tomaron del perro presente en un evento de esta mañana: Son los efectos de la cercanía, el perro se sintió en confianza. Para ellos, hemos habilitado espacios en ‪#‎Guadalajara‬".


Este medio compartió la curiosa fotografía a través de Twitter y usuarios han reaccionado con tuits como los siguientes:


"@juanitod10s: ojala no le haya pegado la rabia, hay que vacunar al perro".

@SoloMascotasMX: "y embelleceremos los jardines"...PERRO (toma tus embellecimientos)NI UN PERRO CREE EN LAS PROMESAS DE UN POLITICO #Jalisco".

"@feralf51: ¿y después de la miada, pidió aplausos?"

El evento en donde estuvo presente también el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, era para dar a conocer la ampliación del programa Mano con Mano en los municipios de Guadalajara, Zapopan y San Pedro Tlaquepaque.

En su cuenta de Twitter, Aristóteles informó que gracias este programa se mejoraron  63 unidades deportivas, 45 colonias, 23 plazas y las vialidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara. (CAROLINA QUINTANILLA / EL INFORMADOR)