jueves, 5 de febrero de 2015

febrero 05, 2015
CIUDAD DE MÉXICO / SAN LUIS POTOSÍ, 4 de febrero.- Una mujer de edad avanzada fue localizada sin vida en su domicilio el pasado lunes, cuando su cuerpo ya era consumido por varios perros propiedad de su vecina.

Los hechos se registraron el 2 de febrero, cuando dos perros, propiedad de su vecina, ingresaron a su domicilio en San Luis Potosí y comenzaron a atacarla, posteriormente se la devoraron.

Los hechos se registraron el pasado lunes a las 6:30 de la tarde en la comunidad de La Loma, perteneciente al municipio de Rioverde, en la Zona Media, en la calle francisco Villa Numero 43.

La occisa fue identificada como Jacinta Hernández Castillo, de 87 años, sus vecinos se percataron del incidente por lo que se armaron de palos y forzaron la puerta de su casa para poder ingresar y ayudarla, pero ya era demasiado tarde, pues los canes ya habían devorado la mano derecha de la mujer, informó el portal Pulso.

Minutos después acudió la Cruz Roja, pero la mujer ya no tenía signos vitales, acudiendo el agente del Ministerio Público quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense, el día de ayer el cuerpo fue entregado a sus familiares.

No se ha informado la raza de los perros. (pulsoslp.com.mx / Excelsior)