miércoles, 12 de noviembre de 2014

noviembre 12, 2014
LOS ANGELES, 12 de noviembre.- La implementación de los ticks azules en WhatsApp ha generado tal controversia entre los usuarios de la aplicación que la compañía ya está preparando una nueva actualización en la que se permita desactivar esta nueva marca que notifica la lectura del mensaje, al igual que sucede ahora con la hora de conexión.


WhatsApp todavía no ha confirmado nada al respecto, aunque, según han compartido algunos de los tester de la app, la compañía planea incorporar una opción por la que los usuarios pueden decidir si quieren tener activada o no la confirmación de lectura del mensaje.
Así, al igual que sucede en la opción para ocultar la hora de conexión, si el usuario marca que no quiere que aparezca el doble check azul a él tampoco le aparecerá si sus contactos han leído los mensajes que él ha mandado.

La aparición por sorpresa de los dos ticks de color azul en la popular aplicación ha generado todo tipo de reacciones. Para unos, supone la implementación de una nueva función que ya venían pidiendo desde hacía tiempo; para otros, la intromisión, aún más, en la privacidad de las personas, ya que da un paso más en el control del uso que hacen de la app los usuarios por sus contactos.


No obstante, desde el mismo momento en que la nueva característica ha aparecido en los móviles de los usuarios, las trampas para escapar de la notificación tampoco se han hecho esperar. (Angencias)