jueves, 7 de noviembre de 2013

noviembre 07, 2013
Beso apasionado entre Pierce Brosnan (60 años) y Salma Hayek (47) en una playa en Malibú, donde se filmó la película "Cómo hacer el amor como un inglés."




En la comedia, dirigida por Tom Vaughan, el actor irlandés interpreta a un profesor de mediana edad que pierde la cabeza por Salma Hayek.


La película les ha vuelto a juntar, pues trabajaron juntos en 'El gran golpe' en 2004, también a las órdenes de tom Vaughan.


En el filme actual viven una intensa relación amorosa en la que él es un profesor universitario en Cambridge cuya caótica vida ella ayuda a reconducir.



Casada con el multimillonario François-Henri Pinault desde 2009, con quien tiene una hija, Valentina, Salma vive ahora en Francia y reconoce que "no podría ser más feliz".


"Cada vez resulta más difícil encontrar filmes que saquen a relucir el lado más divertido de la vida, y para mí siempre ha sido una experiencia muy especial el hecho de estar con mi familia en el cine, aislándonos por un momento de la realidad y dejando atrás los problemas".

0 comentarios:

Publicar un comentario