jueves, 7 de noviembre de 2013

noviembre 07, 2013
VERACRUZ, México, 7 de noviembre.- Carlos Navarrete, aspirante a la dirigencia nacional del PRD, admitió que la salida de su partido de Andrés Manuel López Obrador es la peor división que ha tenido la izquierda desde hace 25 años.

Navarrete durante la conferencia que ofreció esta mañana en Veracruz (foto: @Navarrete_Info)

Sin embargo, confió en que logren fortalecer al sol azteca para las próximas elecciones del 2015 y no tengan repercusiones la creación de un nuevo partido como lo es el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El perredista visitó la ciudad de Veracruz donde reveló a la militancia local sus deseos de contender por la presidencia nacional del PRD en abril del próximo año cuando salga la convocatoria formal.

Navarrete indicó que participar en la contienda al cargo con Cuauhtémoc Cárdenas y otros seis ex dirigentes del perredismo es un honor.

Por otro lado, dejó entrever que de llegar a la dirigencia no impulsará un nuevo Pacto por México porque no ha sido benéfico para los mexicanos.

"He dicho que el Pacto tiene un inicio y un final y no es un pacto sexenal, eso no es, en la medida que haya acuerdos del gobierno con el PAN y con el PRD, que nosotros compartamos, iremos en nuestra formas necesarias, sino las compartimos las rechazaremos", comentó. (Rodrigo Barranco para Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario