jueves, 7 de noviembre de 2013

noviembre 07, 2013
ESTADOS UNIDOS, 7 de noviembre.- Así reaccionan los niños a la idea del matrimonio gay en Estados Unidos:


La productora Fine Brothers, creada por Benny y Rafi Fine, arrasa con su video, grabado con chicos de entre cinco y trece años.

La muestra no tiene ningún valor estadístico, pero las reacciones de los niños siempre son las más espontáneas y verdaderas, y lo que piensan dicen mucho sobre la opinión pública de la sociedad en un momento dado.

Los autores son los productores estadounidenses Beni y Rafi Fine, creadores de la productora Fine Brothers.

Son dos hermanos que trabajan como escritores, directores y productores, muy conocidos gracias a la serie de vídeos React. Ambos llevan creando contenidos televisivos para internet desde 2004.

Su canal de televisión en YouTube, TheFineBros, ha recibido más de 5 millones de visitas. Este video en particular ha recibido más de dos millones de clics en 48 horas.

En la película se puede ver a trece chicos de entre cinco y trece años.

Aunque está en inglés, sus reacciones a la idea del matrimonio homosexual y sus respuestas a determinadas preguntas casi pueden leerse con solo ver sus caras. También, un sitio de Venezuela lo tradujo y es el video que te presentamos en esta nota.

El video empieza con un flashmob que acaba con la propuesta de matrimonio, de un hombre perfectamente trajeado... a otro hombre. (diariouno.com.ar)

0 comentarios:

Publicar un comentario