jueves, 7 de noviembre de 2013

noviembre 07, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 7 de noviembre.- Hoy a las 10:52 de la mañana recibimos una llamada del número 4421007998 en nuestro domicilio particular. La persona, una mujer, se identificó como empleada de Banco Santander y empezó a hacer preguntas que obviamente no contestamos, por motivos de seguridad. Buscando en Google el teléfono en cuestión, encontramos los siguientes comentarios en el portal listaspam.com:


  • Me han estado marcado de este numero. Tengo miedo :/
  • Hoy sábado me llamaron para ofrecerme según ellos una tarjeta de crédito, pero les dije que no podía atenderlos y que no me interesa ninguna tarjeta. Les colgué y ya no me insistieron. La llamada la recibía las 8:25 pm... quién trabaja en sábado y tan tarde?? TENGAN CUIDADO!!
  • Este numero es de un Santander si no les contestas después te llaman de un numero privado o con lada 55 y es para promover servicios según ellos.
  • Ya van varias veces que me marcan, no contesto ya que no tengo registro de ese numero, tiene como 5 meses que empezaron a llamar, ni pienso contestarles.
  • A mí también me han llamado pero NO contesto. Ahora por los comentario me doy cuenta que son dizque de Serfin. Extorsionadores, seguramente.
  • Ya van dos veces que me marcan se este pinche numero y otro con la misma lada... claro que como soy medio paranoica no contesto ningún numero que no conozca pero ya me tienen hasta la madre... Deberían investigar de donde hablan esos culeros que nomas se dedican a hostigar.
  • El día de hoy intentaron extorsionar telefónicamente a mi madre de 88 años, llamándole de este número y aunque afortunadamente no caímos, mi madre estuvo a punto de sufrir un infarto. No hagan caso de extorsiones telefónicas y no contesten si no conocen el número o la lada.
  • Me llaman de este numero y no contesto ya que no conozco el número. Viendo sus comentarios creo que jamás contestare... vivo en Victoria, Tamaulipas.
  • Ma llamaron de este número de Serfín y me dijeron que querian mi correo electronico, los mandé a volar y les colgué. Un tipo que se ostenta como gestor de Serfín. Ya son varias veces. Si existen abogados cibernéticos, investiguen este numero por favor. Es un peligro para la sociedad.
En whocallsme.com, encontramos quejas que datan desde el año 2008. En resumen, los usuarios indican que se trata de extorsionadores que se hacen pasar por empleados de Santander / Serfín para obtener información de la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario