jueves, 7 de noviembre de 2013

noviembre 07, 2013
Alejandro Abud B. en Facebook

CHEQUE SU CALENDARIO. EL JUEVES 31 DE OCTUBRE, un grupo de ciudadanos CLAUSURAMOS simbólicamente un predio por irregularidades en su construcción, predio que resultó propiedad de un funcionario público, lo cual constituye un delito que se adiciona a la infracción a la norma de construcción. Este funcionario, dice, publicó un desplegado en conocido periódico EL DOMINGO. Ahora, en redes sociales, afirma lo siguiente:

"A raíz de la publicación en el Diario de Yucatán, de una entrevista que me hicieran y un remitido firmado por mí, publicado éste domingo y en donde le exijo al gobierno el esclarecimiento del secuestro de mi hermano que lleva CINCO años, sin que hasta la fecha hayan resultados, lejos de recibir alguna llamada para darme explicación alguna valedera que pudiera yo creer que en verdad están haciendo algo por encontrarlo, he recibido lo contrario; conocidos "escribidores" al servicio del gobierno, conocidos resentidos sociales, han desatado una campaña de desprestigio contra mi persona a través de las redes sociales, pegándolo incluso en los muros de políticos priístas conocidos, ignorando sin o con su consentimiento de los titulares, pero allí están. En vez de razones recibo agresiones indirectas a mí persona. Exijo al gobierno pare ésta campaña, que ordene a éstos inadaptados un alto y que mejor me den razones a mi remitido y entrevista del domingo."

¿Campaña de desprestigio señalar un delito que usted cometió, Sr. funcionario público?

Desvergonzado delincuente que utiliza una tragedia familiar para intentar lavarse la cara en público.

Espero encuentren y castiguen a quién resulte responsable por el presunto secuestro de su familiar en la misma medida que se le castigue a usted por su delito.