miércoles, 10 de julio de 2013

julio 10, 2013
SINANCHÉ, Yucatán, 10 de julio.- Detienen en Sinanché a un joven de Dzidzantún que vendía boletos falsos para el baile de Rayito Colombiano y Banda Carnaval, al momento de la detención tenía alrededor de 50 boletos que él mismo diseñó.

La Policía Municipal de Sinanché, comandada por el oficial David Basto Loría, logró la captura del sujeto que se hizo llamar I.E.P.C., de 19 años de edad, oriundo del municipio de Dzidzantún y quien presuntamente habría estafado a varias personas al venderles boletos a 70 pesos para los bailes programados de Sinanché con Rayito Colombiano y el de Motul con Banda Carnaval.

Buen vendedor.

Poco después de las 2:55 de la tarde, la Policía Municipal, después de haber recibido una denuncia de un afectado, realizó un operativo logrando su detención en plena acción.

Al momento de la detención tenía en su poder más de 50 boletos de ambos bailes que él mismo diseño. Con su habilidad para las ventas habría logrado estafar a varias personas de Motul, San Crisanto y Sinanché.

Los boletos falsos.

El sujeto fue detenido y llevado a la cárcel pública, los organizadores tando del baile de Rayito Colombiano como de Banda Carnaval interpondrán su denuncia respectiva ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Motul.

Los organizadores de ambos bailes señalan que es importante tener cuidado con este tipo de personas y piden a la población comprar sus boletos sólo en los lugares establecidos para evitar este tipo de situaciones. (radiomotul.mx)